LA CHAQUETITA DE PUNTO

martes, 30 de agosto de 2011

CHAQUETA GRIS PERLA



                  Hola.
                  
                  ¡¿Que tal ese primer día de la vuelta de las

                  vacaciones?!
                  Por aquí ya estamos con las labores, las agujas, las
                  lanas; que volvemos con muchas ganas de hacer
                  cosas bonitas, para los bebés y los niños de la casa.

                  Para empezar una chaqueta en color gris.
                  Tiene un color especial. Un gris original con un
                 tono perla poco común.  Un gris clarito, muy
                 bonito.





Este modelo, se puede hacer con botones (un botón,ó, dos)
pero con el lazo, tiene ese aire que tanto nos gusta.



                                    

                        ¿Pero, y si le damos un cambio?







 Le hemos cambiado el lazo, y ha cambiado la chaqueta.
Llevo toda la tarde mirando, las fotos, y no se, por cual
decidirme.
¿Con que lazo os gusta mas?

Esta chaquetita es una talla 2 años, y está disponible
para enviar, ya mismo.
Si os gusta y está bien de talla, no lo penseis mucho.





Es un tono de gris muy ponible que combina a la
perfección con un montón de colores.
Azules, verdes,granates, rosas, malvas.
Un gris que va a verse mucho este próximo otoño.
Y esta chaquetita, esta lista, ya.

Buena semana.



11 comentarios:

  1. Es preciosa!! Te felicito por tu trabajo,te encargare cositas!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! muy elegante, tiene un color muy muy bonito. Lo que pasa es que mis niñas tienen 4 y 7 años...que pena no haberte conocido antes...Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita!!! me encanta tambien otra rosita que has publicado hace poco...
    Estoy esperando unos vestidos q le he encargado al armario de lucia, son el modelo chloe en azul 18 meses y el modelo coqueta en verde 4 años. Seguramente necesitare las chaquetas que me vaya al color de los vestidos, me las harias tu? Cuanto me saldrian?
    Muchas gracias, un saludo
    Itxiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itxiar. ¡Gracias por tus palabras!.¿Donde te puedo ampliar la información?.Dime una dirección de correo y te escribo.No hay problema de hacer las chaquetas en el tono de los vestidos.
      Tambien me puedes escribir a lachaquetitadepunto@gmail.com o a través de FACE.Como mas comodo sea. Espero tu dirección.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Itxiar.Vaya lío con los comentarios.Tenía dudas de que hubieras recibido mi mensaje, por esto, te lo vuelvo a enviar.Estoy pendiente de tu dirección para ampliar la información.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Hola!! mi correo es itxiardeblas@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola Itxiar. ¡Gracias por tus palabras!.¿Donde te puedo ampliar la información?.Dime una dirección de correo y te escribo.No hay problema de hacer las chaquetas en el tono de los vestidos.
    Tambien me puedes escribir a lachaquetitadepunto@gmail.com o a través de FACE.Como mas comodo sea. Espero tu dirección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chaquetita gris perla. Yo también estoy haciendo una de este color y, la verdad es que queda muy bien. El toque del lazo de raso le da un encanto especial.
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  6. Hola cuanto tiempo tardarias en hacerme una en talla 8a ?
    De nino tambien me podrias hacer una en talla 4a
    El color seria el gris ese tan bonito
    Cual seria su precio?
    Te dejo mi email
    jloizquierdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cuanto tiempo tardarias en hacerme una en talla 8a ?
    De nino tambien me podrias hacer una en talla 4a
    El color seria el gris ese tan bonito
    Cual seria su precio?
    Te dejo mi email
    jloizquierdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bautizo a mi niño el 19 de diciembre sería posible pedir está chaquetita en blanco con los remates en gris perla? Muchas grscias..mi email es: lidianarequena@hotmail.com

    ResponderEliminar