LA CHAQUETITA DE PUNTO

martes, 11 de septiembre de 2012

ROSA FRANCIA




















                                            ¡Hola!
               ¿Esta siendo una semana un poco dura?
           Todos los comienzos, requieren un esfuerzo extra,
                                    ánimo, y paciencia.
                      
                Me pongo en su lugar, y me da una pequeña
                               sensación de vértigo.
                   Esto y que me siento mas motivada, 
             por la primavera y el verano, que por las estaciones
            que están a la vuelta de la esquina, lo juntas todo
                           y tenemos un extraño cóctel.

               Pero por supuesto, vamos a sacarle todo
                el jugo, a este  otoño que pronto, 
                 nos estará llamando  a la puerta.

                       Y para estos meses mas fresquitos
                   un conjunto  de capota y braguita en 
                        una combinacion de colores, que 
                    me encanta, rosa y marrón chocolate.




                                         
                                  Esta capota, es un clásico, que 
                     con estas ondas, tiene un estilo,
                                que gusta mucho.






A juego con su braguita
o cubre pañal,
combinada con el 
marrón chocolate.





















Continuamos, tejiendo chaquetitas,capotas,
y conjuntitos para bebés.
Si hay alguna cosa, que os guste, un
correo, y rápido, envío información.
Hay que estar preparados.

Y mucho animo, para todos
en esta semana de principio
de curso.
Para los peques y para los no
tan peques.
¡Va a ser un curso estupendo!

¡FELIZ SEMANA!



                

5 comentarios:

  1. Dulce , dulce!!!!!!!!
    Me encanta y el color divino!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola , que capota más preciosa uff me ha encantado y el color también , da gusto ver estos trabajos tan bonitos

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita y el color genial.
    Me encanta.
    Trabajas con tiendas?
    Un saludo

    ResponderEliminar