LA CHAQUETITA DE PUNTO

martes, 22 de mayo de 2012

DULCE, SUAVE, TIERNO.




                                                             ¡Hola!

                                 Estamos contentas. 
                      Los conjuntos de bautizo, se han ido 
                      tejiendo como nos los habéis pedido,
                              y están siendo un exito.
                                         
                                           ¡Gracias!


                  Ahora, ya estamos con chaquetitas, muy monas,
                  a juego con todos esos vestidos, peleles y conjuntos
                  primaverales, que ya hemos empezado a poner.


                        Y hoy, una entrega mas de un conjunto,
                                     que nos encanta.

                                Es muy  dulce , suave, y tierno.















Me gusta muchísimo esta combinación
de colores.



Tres piezas. Chaquetita, capota y ranita.

Seguimos ilusionadas con los encargos que nos hacéis.
Algunas cositas, se pueden hacer, otras no queda tiempo.
Recordad, si queréis alguna cosita especial, no esperéis,
que seguro que con tiempo, podemos hacer algo 
muy bonito y especial.

¡Feliz semana para todos, y vamos a 
disfrutar de las cosas buenas, que las 
malas, ya vienen solas!



               


                                             

5 comentarios:

  1. Me encanta esta combinacion de color tambien a mi me parece muy fina y elegante

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado recibir este conjunto y alguno mas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola estoy interesada en este conjunto, cual seria su precio ? muchas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te doy un poquito mas de información,pero necesito algun dato para enviar el correo, o mensaje.Me lo puedes dejar aquí, o en lachaquetitadepunto@gmail.com, tambien en el face-book https://www.facebook.com/la.c.depunto.Gracias y un saludo.

      Eliminar