LA CHAQUETITA DE PUNTO

martes, 5 de junio de 2012

ROSA EN JUNIO





                          ¡Hola!
               El mejor mes del año, no me canso 
                             de repetirlo.
              Los días mas largos, ya se se nota
                  el calorcito de verdad, y que
               cantidad de cosas, están esperando
                         a la vuelta de la esquina.

              Y hoy, una de las ultimas chaquetas,
                  en un tono de rosa suave, suave.









En la talla 2 años, en un tono
 rosa petalo, para poner a juego 
con un bonito jesusito.



Y como decía al principio,
el mes de Junio, el mejor del año.
Días que acompañan a hacer tantas cosas,
al aire libre.
A disfrutar tantos momentos de esos,
"que no tienen precio", que
ya me froto las manos, dispuesta
a saborear intensamente
este fantástico mes.

Comparto unas bonitas fotos,
de momentos inolvidables, de 
nuestro mes de Junio.


 


Jugando a ser un hada del bosque, con su corona
de madreselva improvisada.

¡¡Feliz Semana!!




3 comentarios:

  1. Finisima labor!! apetecible en estas largas tardes de Junio!!
    A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! tienes unas cosas preciosas. Me hago seguidora tuya. Yo también tengo un blog donde tengo cositas de calceta Las agujas de Majosé.blogspot.com, si te apetece te pasas. Me harían ilusión tus comentarios.
    Besos
    Majose

    ResponderEliminar