LA CHAQUETITA DE PUNTO

martes, 24 de julio de 2012

CUCHI-CUCHI




                                                                 ¡¡Hola!!
                           Disfrutando de nuestras labores, 
                             del verano, de preciosas tardes de sol,
                       de la luz de esta época del año.
                         
                               
                          Y pensando en positivo,
                             que  no queda otra.......


                     Hoy  una cosita diferente,  de lo que es 
                        habitual por aquí, pero me apetecía mucho,
                      compartirlo, porque me ha encantado.


                    Es una firma de joyas y bisutería, que tiene
                        unos diseños de lo mas apetecibles.
                                    
                               CUCHI CUCHI
                       http://www.cuchicuchi.es/
     Cuchicuchi son joyas y bisuteria hecha a mano directamente desde el taller de joyas, hechas a medida.   
            Colecciones de pulseras, collares, bisutería fina, anillos, en el color y la talla que prefieras. 








Estos modelos para mamas y niñas-os.
Con agatas, con lacitos, con niños, 
con mariposas.

 

 Diseño, variedad de modelos.

Virgencitas PLIS en plata.
Una monada.

Artesanales hechas a medida.

A mi, el modelo VENEZIA,
me encanta.

Y con monedas
(A mi me recuerda a aquellas pulseras que tanto se 
llevaron en los setenta. 
Pulseras llenas de monedas de todos los tamaños.
Recuerdo el sonido que hacia la de mi madre)

Y en colores fluor, totalmente 
de moda esta temporada.

Que cantidad, de modelos, diseños
colores, materiales.
Me gustan muchísimo.

Si os animais a tener vuestras pulseras 
CUCHI-CUCHI
podeis obtener un 20% de descuento
poniendo en el pedido, 
en el apartado cupón: CHAQUE 20.
Mencionando este cupón, obteneis 
directamente un 20% de descuento.
Que viene genial ¿no?

Pasais el pedido,y Julio, muy cortés y 
amablemente, os atenderá con rápidez y 
acierto, aconsejando sobre materiales y diseños.

Hay que tener un conjuntito de pulseras
CUCHI-CUCHI

¡Nosotras ya tenemos las nuestras!!

 
                                                        Virgencita de agatas verdes, con
                                                    un deseo.
                                                 ¡Que bonita!


No os olvideis de mencionar
el cupón.
CHAQUE 2O
en el pedido
para obtener el 20% de descuento.

¡¡FELIZ SEMANA!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario